Visitmundi

Quién soy

Hola!

Te presento Visitmundi, una web de viajes, con consejos, opiniones, fotos, planos … mi experiencia de los lugares que he visitado para que puedas informarte del destino que estás pensando o descubras uno nuevo y puedas aprovechar el tiempo a tope.

La idea es que puedas saber qué merece la pena visitar, a qué dedicar más tiempo, por dónde empezar cuando se llega a un sitio nuevo, algún truco para evitar una cola…. Aparte de mi opinión, que puede ser subjetiva, hay bastantes fotografías para ilustrarlas.

Aunque como ves ya hay muchos lugares disponibles, seguiré trabajando y próximamente escribiré sobre mis experiencias en la Costa Azul, Barcelona, Perigord, Portugal, Carcasonne, Burgos, Pueblos Negros de Guadalajara, Albarracín, Teruel, Peñíscola….

Puedes contactarme si necesitas información más precisa, alguna opinión adicional u orientación, estaré encantado de ayudarte.

Todos los lugares que aparecen y los que aparecerán más adelante en esta web los he visitado y lo que cuento es mi experiencia personal y subjetiva.

También participo en Tripadvisor donde he aportado más de 130 opiniones: https://www.tripadvisor.es/Profile/visitmundi

En Instagram: https://www.instagram.com/visitmundi/

En Facebookhttps://www.facebook.com/visitmundi